Black Tango, la nueva colección de Make Up For Ever


Hola a tod@s!

Después de mucho tiempo sin escribiros, hoy me decido a presentaros la nueva colección de Make Up For Ever.

Una línea lanzada con dos inspiraciones claras: El Tango argentino y la necesidad imperiosa que tenia la cantante Madonna por nuevo labial lo suficientemente resistente para que aguantase todos sus corciertos sin tener que retocar.

Dicho esto vamos por partes…

La nueva línea más especifica é inspirada en Tango, dispone de una paleta de atrayente packagin y un colorido dificil de resistirse, una gama de 4 colores, 3 de ellos con pigmento negro con destello en granate, verde mosca y azul noche, convinables con un blanco roto nacarado, todas en formato crema, muy faciles de trabajar con su pincel incorporado.

Complementa la colección la nueva línea de lacas de uñas con los mismo colores que las sombras, granate, verde y azul, con un fuerte pigmento, una facil aplicación y rapido secado. Amm y lo más importante supeeeer baratos, 12,60€ Quien no puede con esos precios??

Y por último, pero no menos importante la nueva línea de labiales Aqua Rouge, unos labiales que estan teniendo un éxito rotundo entre la clientas que lo prueban, no solo por su colorido y el color estrella de la gama, el nº. 8 un rojo increible, que es el fabricado por la firma especialmente para Madonna y su última gíra, sino por su larguisima resistencia, yo diria incluso resistencia extrema con la que perduran en el labio todo el día sin retocar, aun comas, fumes, beses. Con este labial vale todo!!

La ventaja de estos labiales a demás de las nombradas, es que esta realizado con pigmentos puros, eso que quiere decir? Muy facil, que pese a que cueste mucho el retirarlo del labio una vez retiras la capa de pigmento el labio te queda intacto a diferencia de otros de larga duración, que ya os digo que no duran tanto, que al llevar tintan el labio y sus alrededores  te queda cuatro dias pringado de tinta del color del labial por haberse introducido en tu piel.

Dispones de una gamas de 15 colores, los cuales se ampliarán la temporada próxima y vienen en formato mate para el día y con el gloos adicional para la noche, consiguiendo con el gloos un resultado charol y de volumen impresionante y dificil de conseguir con cualquiero otro labial de otras firmas. Realmente con este labial Make Up For Ever se vuelve a despuntar entre las mejores lanzando productos que realmente publicitan lo que venden.

Mas cositas, pese a que tenga covertura mate, deja una sensación “soft” en el labio, no resecandolo y el gloos no deja sensación pringosa. Que más se puede pedir a un labial??

Gracias por seguirme y porque cada día somos más!!

Ya podéis visitar mi nueva página web en: www.nandotalavera.com espero que os guste!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: