Empar Prieto (ex Directora de Woman) se despide de sus lectoras.


Hola a tod@s!

Hoy os quiero hablar de una noticia renovadora, al cumplir 19 años la revista “Woman” la dirección del “Grupo Zeta” opta por el cambio. La  repentina, aparentemente, despedida de la ex directora Empar Prieto de sus lectoras de “Woman”.

Empar Prieto, trás 6 años de liderazgo al frente de la revista y consiguiendo desbancar los primeros puestos a “las grandes” en muchos de sus números, no queda muy claro en su carta de despedida si se va ella o a sido despedida.

En ella habla aparentemente con un decepcionante pesar de la frivolidad de la moda que impera actualmente al vender humo y no mujeres reales y, de las leyes de datos (ranking de venta) y de una nueva etapa para “Woman” después de cumplir 19 años en los quioscos; Ahora comenta que la revista va a hacer una metamorfosis rediseñando su imagen y contenido, labor que ya le corresponderá a  Mayka Sanchez Pastor, la nueva Directora de “Woman”.

En su carta también expresa su satisfacción por el trabajo bien hecho y se se desace en elogios por un equipo humano que  la ha estado arropando durante esos años.

Y que podemos decir de Mayka Sanchez Pastor, pues que ya a trabajado para “Grupo Zeta”  la cual pertenece “Woman”, que a ejercido como redactora jefe en la revista “Clave” y en los semanarios de “Cuore” y se encargó también de sus especiales: “CuoreStylo” y “CuoreBiuty”  y suplementos varios en el diario “El Mundo”, eso a nivel nacional y en las ediciones estadounidenses y mexicanas en la revista “In touch”. Sin duda una buena candidata al puesto que le toca defender con garras en este mundo tan difícil. Y hay que decir que empieza fuerte con una portada en la que aparecen 15 celebrities que representan la moda, el cine y la música.

Empar Prieto ex directora de “Woman”.

Mayka Sánchez Pastor, nueva directora de “Woman”.

Y a Mayka desde aquí le doy mis felicitaciones y mucha suerte en esa nueva etapa.

Gracias a tod@s por seguirme!

www.nandotalavera.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: